DENÚNCIAMESTA

En Indaparapeo Silvano Llama A Recuperar El Tejido Social A Través De La Cultura

STAFF/@michangoonga

silvano indaparapeo 2

En su gira por el municipio de Indaparapeo, Silvano Aureoles, candidato del PRD, PT, PES y Panal a la gubernatura de Michoacán, se comprometió a construir un Auditorio Municipal en esta zona, y detonar la cultura como forma de esparcimiento, convivencia familiar y recuperación del tejido social.

Consideró que la mejor forma de acabar con la delincuencia y la inseguridad es a través del acercamiento de la cultura a las regiones de todo el estado, por ello consideró como prioridad impulsar este asunto.

Asimismo, Silvano aseguró que uno de los principales problemas del municipio es la planta tratadora de aguas negras, proveniente de Morelia, ya que se convierte en un foco de infección.

Por ello, se comprometió a resolver este problema, que sigue generando contaminación a los miles de habitantes de este municipio, que diariamente tienen que vivir respirando el olor que producen las aguas negras.

En una reunión previa con un numeroso grupo de ejidatarios de la región el candidato reiteró su compromiso con el campo y las familias que viven de éste.

También aseguró que rescatará el Balneario La Herradura para que el ejido tenga una fuente de ingresos que diversifiquen, no solamente del puro trabajo y las cuotas que ustedes aporten sino que también se tenga otra alternativa de ingreso”.

El candidato hizo suya la intención de crear una presa de agua para que ayude a la tecnificación del riego para hacer un campo más productivo.

silvano indaparapeo

Como parte de su intensa gira de trabajo el candidato también visitó el municipio de Queréndaro donde mostró su preocupación y compromiso en el tema del desabasto de medicamento.

Previo a este acto, Silvano se reunió con una centena de vecinos de los fraccionamientos Valle Verde y La Floresta, en Morelia, quienes no han expresado simpatía por algún partido político.

Silvano Aureoles Conejo escuchó atento la participación de varios vecinos que le externaron sus preocupaciones, sobre todo en materia de seguridad, empleo y desarrollo.

Acompañaron al candidato, Salvador Aguilar, presidente de la Asociación de Vecino del Fraccionamiento Valle Verde; Arturo Yepez, representante del fraccionamiento y Flavio Villanueva, presidente de la Asociación de Vecino del Fraccionamiento Floresta.

Durante su participación, uno de los dirigentes vecinales le dijo a Silvano que «no es perredista, pero sus propuestas le convencen» y se une al proyecto que encabeza el abanderado de cuatro partidos.

Mientras tanto, en un mensaje jovial, el candidato de los michoacanos reiteró que su compromiso es con todos los sectores de la sociedad y no solamente con los partidos políticos. «Agradezco el apoyo de los 4 partidos que me acompañan, pero mi agenda es de los ciudadanos no de partidos políticos», abundó.

Más tarde Silvano tuvo un fructífero encuentro con transportistas de la Ruta Amarilla, en Morelia, quienes le expresaron su simpatía y adhesión al proyecto que encabeza.

Asimismo, el candidato, acompañado por los dirigentes de esta Ruta realizaron la pega de propaganda en las unidades.

Botón volver arriba