SOFTNEWS

En El 2015 Habrá Más Funciones De La UFC En México

STAFF/@michangoonga

ufc-mexico

Luego del abrumador éxito del UFC 180 celebrado en la Arena Ciudad de México el pasado sábado, el regreso de la compañía está confirmado para 2015 con dos o tres eventos, según lo confirmó el propio presidente de la compañía, Dana White.

Durante la conferencia de prensa de UFC “Ahora es Cuando”, celebrada en las Vegas, Nevada, el directivo señaló que “fue increíble el evento, los fanáticos fueron maravillosos, hay mucho talento mexicano que ahora están saliendo, México tendrá dos o tres eventos en 2015 y por supuesto regresaremos a Ciudad de México”, expresó White.

Agregó que Caín Velásquez estará en México, por lo que la pelea por el título unificado de los pesos completos será entre Fabricio Werdum y Caín Velásquez “y esa pelea le pertenece a México”, sentenció.

Respecto  si estará listo Caín para regresar a tiempo y pelear con el brasileño, White mencionó que si podrá pelear y que el mes del regreso en la compañía será en el mes de junio en el 2015.

Durante la presentación del calendario de peleas para el próximo año, el sábado 13 de junio sería el UFC 188, por lo que dicha pelea estaría dándose en la Arena Ciudad de México.

Además, se realizará una nueva edición del TUF Latinoamérica, así lo confirmó el propio Dana White. Las inscripciones ya están abiertas para realizar los tryouts y empezar el papeleo para seleccionar a los peleadores de la segunda temporada’.

Recordemos que en la primera temporada, recién finalizada el pasado sábado, los ganadores fueron Alejandro ‘Diablito’ Pérez en la división gallo y Yair ‘Pantera’ Rodríguez en la categoría Pluma.

Botón volver arriba