El Querétaro Contratará Más Jugadores De La Talla De Ronaldinho

STAFF/@michangoonga

Se Da A Conocer Cuánto Gana Ronaldinho En El Querétaro

Arturo Villanueva, presidente administrativo del club de fútbol del Querétaro, señaló que buscarán realizar más contratos con jugadores de élite como la del jugador brasileño Ronaldinho, pues la directiva busca convertir a los Gallos Blancos en el mejor de la Liga MX.

“Claro que buscaremos jugadores de élite, pero también de funcionamiento, vamos a fortalecer al equipo en las zonas que requiera y eso coincide con gente de renombre, de impacto mundial”, señaló el directivo.

Aunque al principio del torneo Querétaro estuvo en boca de todos debido a que su jugador estrella Ronaldinho se ausentó por motivos distintos de los entrenamientos e incluso del Querétaro; lo que causó que se pusiera en duda la permanencia del jugador en el equipo, sin embargo Villanueva dejo bien claro que el jugador siempre funcionó para el equipo al menos en el plan de la mercadotecnia.

“El tema de Ronaldinho debe dividirse en el plano de mercadotecnia, sin duda ha sido importante, no solo para Gallos, sino para la liga en si”, consideró.

Información de fútbol total.

Botón volver arriba