SOFTNEWS

El Príncipe Andrés Es Acusado De Cometer Abuso Sexual Contra Menor

STAFF/@michangoonga

Principe- Andrés
Foto: SpanishPeople

El pasado viernes salió a la luz pública una demanda presentada en Florida contra del millonario Jeffrey Epstein quién es investigado por presunta prostitución infantil, en la demanda se presenta el testimonio de una mujer que asegura que el millonario la forzó a tener relaciones sexuales con el Príncipe Andrés del Reino Unido, cuando ella tenia apenas 17 años.

Aunque la demanda no está dirigida en contra del príncipe Andrés, la declaración de la mujer ha obligado al Reino Unido a presentar un comunicado que niega la participación del mismo en el acto ilícito:  “para evitar cualquier duda (en el caso del duque de York), cualquier sugerencia de un comportamiento no apropiado con menores de edad es categóricamente falso”.

Pero según el testimonio de la joven, que aún no es identificada, menciona que Jeffrey la obligó a tener relaciones sexuales con el duque de York en diferentes ciudades, entre ellas Londres, Nueva York y una isla del Caribe que pertenece a Epstein.

Cabe precisar que la demanda no está dirigida en contra de Andrés sino en contra de los fiscales federales de Estados Unidos, que decidieron no procesar judicialmente a Epstein, luego de que éste se declarara culpable de cargos relacionados con abusos sexuales a menores de edad.

También salió a la luz el nombre de Alan Dershowitz, profesor emérito de la Universidad de Harvard, como otro abusador de menores.

Info de: Vanguardia

Botón volver arriba