ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

El PH Saca «Bombita» Electoral: Postula A Andrés García Para Alcalde De Acapulco

STAFF/@michangoonga

andrés garcia partido humanista

¿¡Bombazo!? o bombita, con la que ha salido este día el Partido Humanista (PH) a cinco días de haber iniciado formalmente la campaña electoral por las presidencias municipales en Guerrero, al presentar al galán 70’tero  al actor de telenovelas Andrés García, como su candidato a la alcaldía de este destino playero.

En compañía del dirigente estatal de ese partido Miguel Ángel Hernández Garibay así como por Alberto López Rosas, quien es candidato al gobierno de Guerrero, Andrés García, destacó que impulsará la recuperación turística del puerto, y que dentro de su administración no tendrán cabida los malos servidores públicos.

García reconoció que no tiene experiencia ni como servidor público y mucho menos como político, pero se dijo un ciudadano preocupado por regresarle todo su esplendor al puerto de Acapulco, tal y como lo tuvo durante muchos años y que provocaron que muchos artistas optaran por vivir aquí, tal y como él lo ha hecho en los últimos años.

Tras lo cual aseguró: “Vamos a trabajar por rescatar todos esos eventos que hicieron deAcapulco el mejor lugar para vacacionar en todo el mundo”.

Foto Vía: Reforma
Foto Vía: Reforma

El galán quien también protagonizó películas de ficheras  aseveró que desde hace muchos años decidió adoptar al puerto de Acapulco como su lugar de residencia permanente, y por ello adquirió una propiedad ubicada por el rumbo de pie de la cuesta, y solo se traslada hacia otras ciudades por cuestiones de trabajo.

El promotor de las “bombitas” para la erección masculina compite por la alcaldía del municipio más importante de Guerrero, contra adversarios que de entrada le llevan amplia ventaja proselitista porque además de haber iniciado en tiempo y forma, cuentan con estructura y posicionamiento que los perfilan en la preferencia electoral de los ciudadanos.

Botón volver arriba