SOFTNEWS

El Hombre Que Cuida A Los Animales Tras El Desastre Nuclear En Fukushima

STAFF @michangoonga

El accidente nuclear de Fukushima, que ocurrió en Japón allá en 2011, provocó innumerables daños, tanto humanos como económicos.

Naoto Matsumura y sus gatitos

Debido al escape de material radioactivo, la zona tuvo que ser despejada en un radio de 20 kilómetros. Toda la población que residía en la zona tuvo que dejar atrás sus posesiones y pasado por su propia seguridad. Pero junto a todas estas cosas, cientos de animales, atrapados en establos, encadenados o enjaulados – fueron dejados a su suerte.

Naoto alimenta cerdos

Sin embargo, Naoto Matsumura, un japonés de 55 años, quiso hacer algo por ellos y volvió a mudarse a la zona radioactiva para cuidar de sus animales. Pero pronto se dio cuenta de que muchos más animales precisaban de su ayuda, así que decidió ir a liberarlos y a alimentarlos.

naoto con sus perros

A 4 años de la tragedia, Matsumura y sus animales viven de las aportaciones que la gente le hace llegar desde todo el mundo.

Naoto alimentando vacas

Y aunque conoce los riesgos que las radiaciones implican para su salud, sabe que está muy bien acompañado, así que se lo toma con filosofía y con muy buen humor.

Naoto con perros

naoto y becerro

Tomado de Weedia TV

Botón volver arriba