ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

El ‘Canelo’ Álvarez Rompe Con Televisa ¿Por Ventilar Muerte De Un Boxeador?

STAFF/@michangoonga

A pesar de que su fama y popularidad se la debe a Televisa, el polémico boxeador Saúl «Canelo» Álvarez ha decidido romper con la televisora de Emilio Azcarraga tras anunciar que su próxima pelea, que se llevará a cabo el 12 de julio, no sea transmitida por Televisa.

Alegando motivos laborales y personales, el púgil jalisciense alega que su encuentro en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, no pase por Televisa Deportes.

Ello lo anunció El “Canelo” a través de su cuenta personal de Instagram: «Buenos días, Para la fecha del 12 de julio hasta el momento he decidido que no sea televisada por TELEVISA por cuestiones laborales y PERSONALES… Gracias por su apoyo y buscaremos lo mejor para ustedes y para mi que tengan un gran día saludos» (Sic).

No obstante los rumores y trascendidos refieren que la principal molestia por la que Álvarez está enfadado con Televisa es debido a una fuerte publicación en la Revista TvyNovelas donde aseguran que el «Canelo» mandó al hospital a un sparring de nombre Javier Jáuregui, quien posteriormente perdió la vida tras la serie de golpes recibidos en la cabeza.

canelo alvarez rompe con televisa

Y es que según la versión de la revista, en uno de los entrenamientos de Álvarez, el «Chatito» como era conocido Jáuregui, se quejó que tenía dolor de cabeza luego de fuertes contactos, sin embargo el entrenador del «Canelo» le gritaba que aguantara, pues eran gajes del oficio. Así lo explicó un testigo anónimo a dicha publicación que también es propiedad del consorcio televisivo y que ha generado la molestia del pugilista.

Uno de los testimonios recabado por TvyNovelas refirió que “el Canelo se daba deleite con él; Chatito decía que le dolía la cabeza por los golpes, pero el entrenador le pedía que siguiera, que no pasaba nada, que eran gajes del oficio. La gente del Canelo tiene a muchas personas compradas en el gimnasio, no quieren que hablen; de hecho, después de que lo mandaron al hospital cerraron el gimnasio una semana completa, no es normal”, falleciendo en diciembre pasado.

canelo alvarez chatito boxeador muerto

*Con info de publimetro.com.mx

Botón volver arriba