ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Draco Rosa libre del cáncer

Staff

El cantautor puertorriqueño Draco Rosa se declara libre de cáncer.

Después de ser diagnosticado con cáncer tipo Linfoma non-Hodgkin localizado en el abdomen hace dos años, el cantante y poeta Draco Rosa, recibió en agosto un trasplante de médula ósea, después de una pruebas se ha confirmado que se encuentra libre de cáncer.

Draco quien en 2011 visitó nuestro país en dos ocasiones, en una de ellas, el deterioro en su estado de salud ya era notable, posteriormente, canceló una presentación en Zacatecas, por lo que se hizo oficial que el artista tenía cáncer.

Basándose con un tratamiento totalmente natural y con los métodos del Dr. Burzynski en Houston, Texas, el puertorriqueño se encontraba en una lucha que poco a poco fue ganando, ya que en un principio se le habían diagnosticado tres tumores en el abdomen que después con los procedimientos se fueron reduciendo hasta desaparecer.

En la actualidad y después de haber recibido un trasplante de médula ósea a principios de agosto, el manager del poeta vagabundo, Ángelo Medina asegura que “Draco está muy bien, estuvo hospitalizado desde entonces, hasta hace cuatro días. Ahora está en el proceso que llaman cuarentena, pero realmente son 80 días que se cumplen en diciembre. Para entonces ya estará fuera de peligro.”

Al realizar las pruebas médicas correspondientes después del trasplante, Draco se encuentra fuera de cáncer, por lo cual, familiares del también pintor publicaron a través de las redes sociales como su madre Sonia Rosa “Dios ha contestado todas las oraciones. De nuestra parte un millón de Gracias a todo aquel que oro por nuestro Hijo querido”, su esposa Angela Alvarado declaró “Gracias por todas las oraciones… Dios es grande!!!!!”, mientras que su hijo mayor Revel publicó “Él se mantuvo fuerte, fue a través de tratamientos, patear traseros y hace cinco minutos descubrí de él y mi mamá que es 100% libre de cáncer. Así que todo lo que tengo que decir es que el cáncer es un perdedor!”.

 

*con información de agencias

 

Botón volver arriba