HARDNEWSMORELIA

Directiva Del Morelia Fija Su Postura Tres Días Después De La Violencia En El Morelos

STAFF/@michangoonga

monarcas morelia comunicado estadio morelos invasión

Más vale tarde que nunca…? Tres días después de los incidentes de violencia en el estadio Morelos al término del partido Morelia vs Pumas la directiva del equipo michoacano emitió su postura mediante comunicado condenando los hechos:

“Monarcas Morelia reprueba los acontecimientos de violencia suscitados en el Estadio Morelos el pasado viernes, en el partido frente a Pumas.

Informamos que durante cada evento, contamos con el apoyo de diferentes corporaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, para que los partidos se desarrollen bajo las leyes y reglamentos que rigen este tipo de actos, así como las garantías de seguridad que establece el protocolo de la Liga Mx.

Por tal motivo y en afán de evitar que se vuelvan a cometer este tipo de sucesos, que tanto dañan la tranquilidad  y bienestar de todos los que asistimos al Estadio Morelos, se pondrán en conocimiento de la autoridad investigadora, los hechos suscitados a fin de que se investigue y sancione a los responsables conforme a derecho.

Como empresa respetuosa del marco legal para la celebración de eventos públicos y que entiende su responsabilidad social, refrendamos nuestro compromiso para brindar un espectáculo deportivo en un ambiente de sano esparcimiento, dentro y fuera del Estadio Morelos”.

En entrevista para el periodista Raúl Orvañanos en Radio Fórmula, Álvaro Dávila, Presidente Ejecutivo del Comité de Futbol  de Grupo Salinas aseguró: “La idea del Grupo si todo se acomoda en la Federación es seguir con los dos equipos”.

Instante en que es atacado un agente de seguridad privada del Morelos por aficionados locales / Foto: @migarvel31
Instante en que es atacado un agente de seguridad privada del Morelos por aficionados locales / Foto: @migarvel31
Botón volver arriba