SOFTNEWS

Difunden Supuesta Foto Del ‘Chapo’ Guzmán Tras Presunto Accidente En Tabasco

STAFF/@michangoonga

foto del chapo
Foto: Internet

Luego de reportarse una fuerte movilización en un hospital de Macuspana, Tabasco, porque tras un accidente de tránsito, resultó herida una persona cuyas características coinciden con Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”,s e ha difundido una foto del hombre que fue ubicado como el probable capo.

Ello luego de que fue montado un operativo por el Ejército Mexicano y la Policía Federal, luego de que testigos afirman haber reconocido al capo en el Hospital Regional de Macuspana, de acuerdo con el diario Tabasco Hoy.

Se informó que, derivado del choque entre una camioneta y un automóvil ocurrió pasadas las 3:00 de la tarde de ayer miércoles en la carretera federal Macuspana-El Tortuguero, se trasladó a una persona herida al hospital de la localidad.

Personal militar destacamentado en Ciudad Pemex llegó al nosocomio regional, en donde presuntamente se encontraba el lesionado. Pero minutos antes de que arribaran los efectivos, el sujeto pidió ser dado de alta y abandonó el sitio, de acuerdo con el reporte médico.

Entonces se incrementaron las sospechas de la estancia del capo en esa región, por lo que se hubo una gran movilización que alertó a los vecinos, pacientes y familiares, quienes observaron a los elementos acordonar la zona y realizar el protocolo de indagación de lo que se les había informado.

Según datos publicados por el diario citado, los paramédicos acudieron al crucero denominado «El Tortuguero», en donde a las 15:00 horas se había suscitado un accidente entre una camioneta y otra unidad motriz, con resultado de una persona lesionada que fue trasladada al nosocomio, con golpes y laceraciones en diversas partes del cuerpo.

Blogs locales como voznoticias.com han difundido la imagen del presunto narcotraficante herido:

chapo herido tabasco

Apenas esta misma semana en Twitter fue compartida una foto por Alfredo Guzmán, presunto hijo del ‘Chapo’, presumiendo que su papá se encontraba en Costa Rica:

el chapo guzman en costarica

Botón volver arriba