SOFTNEWS

#DeShock Obrero Graba Los Instantes Previos A Su Muerte En Ataque De Un Oso

STAFF/@michangoonga

Un constructor ruso aparentemente ha capturado en video los instantes previos a su muerte a manos -garras- de una oso quien lo  mutiló  junto conosos ataque video hombres muertos dos colegas y un perro, mientras hay reportes de que otras dos personas están en estado crítico después de que el ataque que ocurrió mientras se escondían en un cobertizo en la isla de Sakhalin, al este de Rusia.

El vídeo inicia con lo que parece ser un juguetón enfrentamiento entre un cachorro de oso y un perro pastor alemán, entre persiguiéndose y provocándose uno a otro hacia atrás y hacia adelante.

Durante la interacción de los animales el grupo de trabajadores se les oye riendo cuando entonces aparece en la escena otro osezno de similar tamaño mientras los hombres siguen hablando y riendo.

Pero las cosas cambian cuando aparece mamá osa detrás de los dos cachorros, el perro se altera aún más  y entonces… la osa  empieza a gruñir y se dispone a correr sobre el grupo cuando el video termina súbitamente.

El diario inglés The Mirror refiere que de acuerdo con medios de comunicación rusos tres constructores y un perro fueron «hechos pedazos», mientras que los otros dos fueron hospitalizados.

Se cree que el incidente que ha ocurrido en junio de este año, pero el video llegó hace poco a la luz.

La autenticidad del video no se puede verificar de inmediato y hay reclamos circulando en línea que la historia detrás del video es falso.

Botón volver arriba