SOFTNEWS

#DeShock Graban Momento En Que León Mata A Leona Dentro De Jaula De Zoológico

STAFF/@michangoonga

león mata leona zoo video

Ante los ojos incrédulos de los visitantes, un león atacó y mató a su compañera de jaula a en una escena poco usual ocurrida en un zoológico de la ciudad de Gdansk, en Polonia.

Testigos citados por el diario británico Daily Mail refieren que la leona Berghi encaró a su compañero Arco, y ambos animales se lanzaron zarpazos como si estuvieran jugando.  Sin embargo, en un punto, el macho mordió en el cuello a la hembra y la derribó, manteniendo sus colmillos en la víctima.

Otra leona presente en la jaula observó a los dos animales, sin entrometerse, y a los pocos segundos, se marchó del lugar.

Menos de dos minutos le bastaron a Arco para matar a Berghi llevando su cadáver a un rincón de la jaula.

Un trabajador del zoológico que estaba en la parte de arriba trató de salvarle la vida y lanzó agua dentro de la jaula de cristal donde ocurrió el «homicidio», pero fue demasiado tarde: la leona había muerto al lado de su victimario.

Ante la cruel escena, los niños que presenciaron el hecho quedaron traumatizados.

El león había sido llevado desde Portugal al zoológico de Gdansk, mientras que las leonas desde Francia. Los tres ejemplares estaban en préstamo desde principios de octubre para celebrar el 60 aniversario del zoológico.

Botón volver arriba