SOFTNEWS

Descubren Relación Sexual De Alumno Con Teacher De Prepa En EU Gracias A Selfie En Snapchat

STAFF/@michangoonga

maestra sexo prepa eu 2

Mientras tanto en la escuela a la que tú NO vas: Ashley Zehnder, de 24 años,  profesora de biología en la escuela preparatoria Pasadena, en las afueras de Houston, debió renunciar a su empleo tras ser acusada de mantener relaciones sexuales con un alumno de 17 años.

El asunto quedó al descubierto luego de que los estudiantes de la escuela donde imparte clases, comenzarán a compartir entre ellos una imagen en la que la maestra aparece desnuda, ante lo cual los directivos investigaron el caso a partir del 1 de octubre, posterior a que la profesora se quejara de que una de sus fotos circulaba entre los alumnos.

No obstante las autoridades del centro escolar descubrieron que la joven mantenía una relación con el menor, cuando éste la delató al declarar que ella le había enviado la foto que circulaba entre sus compañeros y los dos mantenían relaciones sexuales con frecuencia, en el departamento de la maestra.

maestra sexo prepa eu

El fiscal adjunto de distrito Nick Socias dijo al respecto: “Ella admitió que envió al estudiante la ‘selfie’ donde aparece desnuda, sabiendo de hecho que era estudiante, y que tenían sexo” según mencionó el portal del diario “Huffington Post”.

Por su parte el joven declaró que la profesora le envió la foto mediante Snapchat, aplicación que borra las fotos luego de cierto tiempo, pero que él pudo conservar la imagen en su teléfono celular, al hacer una captura de pantalla. Luego la envió a sus amigos.

Además admitió a los agentes que él y Zehnder habían tenido relaciones sexuales desde mayo de 2014. Aparentemente, la mujer ya tenía pareja mientras intimaba con el alumno, según lo publicado en su cuenta de Facebook.

La joven es maestra del departamento de ciencias desde hace 13 meses y también entrenadora del equipo de animadoras. Ahora Zehnder enfrentará su proceso en libertad, luego de pagar una fianza de 10 mil dólares.

Botón volver arriba