ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Delantero Africano Señalado De Matar A Amigo Suyo En Ritual De Brujería

STAFF/@soychangoonga

futbolista rapero ghana brujeria

Asamoah Gyan,  jugador de la Selección de Ghana, se encuentra en el ojo del huracán luego de ser señalado como presunto asesino de un rapero de su país dentro de un ritual de burjeria realizado con el fin de mejorar su suerte como futbolista.

Durante una reciente conferencia de prensa previo al partido ante Uganda por la clasificación a Copa Africana de Naciones 2015, el periodista Daniel Kenu del Daily Graphic, le preguntó al atacante si tenía algo que ver con la muerte del rapero Theophilous Tagoe, conocido como Castro, según reporta el diario Mundo Deportivo de España.

El músico y su novia fallecieron en julio en un accidente de jet-ski mientras estaban de vacaciones con el futbolista, quien resultó ileso. El accidente nunca se llegó a esclarecer del todo, y por  lo que se informó en ese momento, el rapero saltó de la embarcación para salvar a su pareja quién había caído. Ambos fueron arrastrados por el mar.

Un atónito Gyan se disponía contestar pero Kwesi Nyantakyi, presidente de Federación Ghanesa, impidió que lo hiciera, determinando que no valía la pena.

Incluso antes de la rueda de prensa, unos sujetos interrumpieron el entrenamiento de la escuadra ghanesa para increpar al delantero con gritos de «asesino, asesino». Luego del percance citado, Gyan tuvo que ser hospitalizado en estado de shock. El futbolista siempre ha negado tener algo que ver con la muerte de su amigo, con quien incluso grabó un tema.

Sin embargo, un incidente en torno a este caso se ha sumado pues el periodista que le formuló la pregunta, sufrió una brutal agresión dos días después por parte de Baffour Gyan, hermano de Asamoah. Baffour, finalmente, fue arrestado por la Policía.

Botón volver arriba