MORELIASOFTNEWS

WTF! Dejan Muestras De Santería En Pleno Centro De Morelia

STAFF / @michangoonga /@inchiparis

Santería, morelia, gallina muerta
PIC / @michangoonga /@inchiparis

Los actos de santería cada vez son más raros de ser observados en la sociedad actual, pero aun así, se llegan a dar a plena luz del día.

En pleno centro de Morelia, sobre la calle Cuautla entre el edificio de Lumen y Avenida Nocupetaro, se puede encontrar sobre la acera un ejemplo de santería. Se trata de una gallina que fue degollada y entre la herida retiene una rosa de color rosa.

Las posibilidades de que este sea el lugar real donde se ejecutó el acto de santería son muy pocos, ya que la banqueta donde yace la gallina no tiene sangre a sus alrededores, por lo que es posible que se hubiera puesto la gallina allí una vez desangrada.

Según textos respecto a la santería o a los tipos de magia, aquella magia en que se sacrifica un animal son para obtener algún tipo de favor y se le denomina magia “roja”.

Otros tipos de magia son la satánica o negra, o la blanca que es para la buena suerte o para purificar.
La gallina BLANCA que se muestra en el video tiene una rosa “rosa” atravesada, por lo que podría tratarse de una petición de amor, claro que lo que obtendría esta persona en vida real, sería mucha indignación por parte de gente que está en contra de los actos de violencia en contra de los animales.

Botón volver arriba