ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

De 2 A 3 Caídas: Belinda Se La Arma De Tos A Pati Chapoy Por Decir Que Andaba Peda En Concierto

STAFF/@michangoonga

pati chapoy vs belinda

¡Pelea pelea! La que Belinda le cantó  a  la conductora titular de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy a quien le reclamó por haber difundido en su programa que la cantante promoviera alcohol al invitar a sus fans una bebida durante su concierto más reciente en Aguascalientes.

La Chapoy expresó en su programa: «No estoy de acuerdo en que Belinda incite el alcoholismo y mucho menos a las jovencitas, ya que es un problema muy grave y más en la mujer», por lo que después de enterarse la intérprete de ‘En la Obscuridad’ le envió un comunicado para desmentir la información:

«Hola señora Paty Chapoy acabo de ver que dice que le doy de beber a mi perro y que maltrado a los animales… Si le pediría un favor, que se informe porque jamás le he dado de tomar a mi perro, después de la entrevista que le di y se la pasa siempre hablando así de mí. Me parece completamente una falta de respeto, ni estaba borracha ni mucho menos, tomando un shot de tequila no es estar borracho».

Tras lo cual Pati le reiteró que nunca mencionó que Belinda estaba borracha y recordó que la también actriz tiene una fundación en favor del planeta y considera que no fue diversión su actitud en el escenario. Ante los comentarios, la exnovia de Giovani dos Santos, le advirtió a Chapoy que jamás le volverá a dar una entrevista.

Botón volver arriba