Dan Como Un Hecho Llegada De Nacho Ambriz Al América

STAFF/@michangoonga

Foto Vía: Mexsport
Foto Vía: Mexsport

Versiones periodísticas extraoficiales de medios nacionales dan por hecho el que las Águilas ya se han decidido por Ignacio Ambriz, para que sea el nuevo estratega del equipo como se había anunciado en días anteriores.

Ello luego del cese del uruguayo Gustavo Matosas de la dirección técnica de América, el ex estratega de Chivas y Q uerétaro habría llegado a un acuerdo con la directiva azulcrema para dirigir a América durante un año y sería presentado en las próximas horas.

Tras saberse que Matosas dejaría el banquillo azulcrema, el nombre de Nacho Ambriz sonó como el candidato más firme para dirigir al equipo de Coapa debido a la relación que tiene el técnico con Pepe Romano, director operativo de América, así como con el presidente deportivo,  Ricardo Peláez, de quien fue compañero de equipo en el Necaxa.

Ignacio Ambriz llegaría al América tras de dirigir al equipo de Gallos Blancos por más de un año donde no tuvo grandes resultados por lo que fue cesado en la jornada 7 del actual torneo.

Botón volver arriba