ESPECTÁCULOSMICHOACÁNSOFTNEWS

 Cultura Cervecera Del Oktoberfest Este 20 Y 21 De Octubre En Morelia

O.Melissa García @OmaidaMelissa

Con la participación de 14 stands de productores de cerveza tanto michoacanos como nacionales, llega este 20 y 21 de octubre el tercer Oktoberfest Michoacán a Morelia.

Teniendo como sede el Jardín del Centro de Convenciones, el encuentro familiar también contará con un pabellón gastronómico de 10 espacios en el que se ofertará comida tradicional e internacional, informó Carlo Tenorio del Comité Organizador.

Así mismo habrá grupos y propuestas de músicales como Muscarya, Dj Sky dance, Oralia Band, Proyecto soledad, Pájaro sauce, Chaguistle, Orchestrack.

 

 

Para los más pequeños estará disponible la BiKali, una ludoteca que incluirá talleres de plástica, juguetes de madera, mosaico, elaboración de separadores de libros y cuentacuentos.

Con todo esto, el Oktoberfest tiene el objetivo de generar un escaparate para los cerveceros artesanales del país y otras latitudes, de modo que la gente pueda conocer una oferta de cerveza muy diferente a la comercial e incluso interactuar con los productores, destacó Tenorio.

En este sentido, dijo también se busca activar las economías locales a través de la producción gastronómica y del turismo, al tiempo en que se promueve el consumo responsable.

Botón volver arriba