ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Cuarón Llega A La TV Con ‘Believe’, Serie Gringa

STAFF / @michangoonga

Tras ganar el Oscar y múltiples premios, el director mexicano Alfonso Cuarón buscaba un proyecto para dar el siguiente pasoNBCUniversal Events - Season 2014 luego de «Gravity»,, y lo encontró con una excursión rara en la televisión.

Tanto Cuarón asociado con  J.J. Abrams (creador de «Lost» y director de las películas de «Star Trek») producirán «Believe», un drama sobre una niña cuyos poderes sobrenaturales la ponen a ella y al mundo en peligro.

En conferencia de prensa, el  tambi+en ganador del BAFTA señaló que la premisa se le ocurrió mientras esperaba «en el interminable proceso de los efectos especiales» de «Gravity», y broemando expuso: «Antes que nada quería hacer algo donde la gente no estuviera flotando».

Agregó que «quería lograr algo más terrenal y queríamos hacerlo con gente real, en locaciones reales», agregó. «Y quería que fuera algo muy emocionante, pero al a vez quería que fuera algo muy emotivo».

Tras lo cual recordó que le contó su idea a Abrams y la reacción que tuvo él: «Guau!». Ambos se conocieron hace más de dos décadas y Abrams confesó: «Quería trabajar con él desesperadamente desde entonces. Era un gran admirador de cada película que hacía y con cada nueva película me sentía más y más desesperado por tratar de que lográramos esto».

Luego de que Cuarón se puso en contacto con él para la idea de «Believe», Abrams dijo que esto creó la oportunidad perfecta a él y a su empresa, Bad Robot Productions.

Johnny Sequoyah actúa como Bo, una niña de 10 años que nace con un don muy especial, puede levitar, tiene el poder de la telekinesis, puede controlar la naturaleza y ver el futuro, pero   ella no puede controlar ni entender sus poderes y corre riesgos por parte de quienes desean utilizar los poderes de ella para conquistar la Tierra. Delroy Lindo es el coprotagonista en el papel del protector de Bo, mientras que Jack McLaughlin  es un hombre encarcelado injustamente y sentenciado a muerte que los ayuda.

Un capítulo de preestreno se presentará a las 10 pm Hora del Este el lunes y el programa se estrenará el 16 de marzo en su horario de las 9 pm Hora del Este en Estados Unidos. El 17 de marzo debutará en Latinoamérica, presentándose los lunes a las 9 pm en México, Argentina, Venezuela, Perú, Colombia y Ecuador.

serie cuaron believe poster

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba