ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

«Cuando Vuelva A Tu Lado…» Murió Eydie Gorme, La Cantante Que Marcó Huella Con Los Panchos

STAFF

A los 84 años de edad ha muerto la cantante estadunidense Eydie Gormé, quien al lado del trío mexicano “Los Panchos” marcó toda una época grabando un sólo disco inmortalizando temas como Noche de ronda, Vereda tropical y Cuando vuelva a tu lado

La publicista Howard Bragman fue la encargada de dar a conocer la noticia del fallecimiento la noche del sábado a la los panchos eydie gormeprensa estadunidense en un hospital de Las Vegas, Nevada, pero no ofreció mayores detalles.

Eydie dejó una profunda huella gracias al gran éxito en el album Amor, que grabó en español en 1964 junto al famoso trío Los Panchos, y por eso es reconocida en Latinoamérica por muchos fanáticos.

Fue desde mediados de los 50, primero como solista y luego como parte del dúo Steve y Eydie, la cantante interpretó música pop tradicional estadunidense. Su primer álbum con su esposo Steve Lawrence, We got us, se ganó el Grammy en 1960.

También grabaron por separado, ella logró éxitos como Blame It on the Bossa Nova en 1963, y ganó el Grammy con If he walked into my life en 1966. Ambos participaron en el musical de Broadway Golden Rainbow en 1968.

“Eydie fue mi compañera por más de 55 años. Me enamoré desde que la vi en el escenario y más cuando la escuché cantar. Aunque mi pérdida es irreparable, el mundo ha perdido una de las grandes vocalistas de todos los tiempos”, dijo Lawrence en un comunicado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba