ESPECTÁCULOSMORELIA

Consuelo Duval Se Presentará En Morelia Con «Soy Lo Prohibido»

STAFF/@michangoonga

El próximo 16 de Mayo, llegará a Morelia un espectáculo que seguramente hará pasar un buen rato a los michoacanos, se trataSoy Lo Prohibido de la obra de teatro “Soy lo prohibido” estelarizada por la multifacética actriz Consuelo Duval.

Sin duda alguna, los asistentes soltaran más de una carcajada y disfrutarán de todas las ocurrencias de sus personajes que llegarán hasta tu ciudad en esta obra de teatro. La famosísima “Nacaranda” pisará suelo michoacano, seguramente en busca de un nuevo galán, “Federica P.luche”hará de las suyas con sus consejos, “Damela Micha”informará, presentará o anunciará algún suceso y “la Sissi” bueno, nos hará perder la paciencia amistosamente.

Es así, llevando a Morelia a todos los personajes que le han dado vida, como Consuelo Duval festejará 25 años de carrera artística. La chihuahuense es una de las humoristas con mayor prestigio en el país.

Será el Teatro Morelos el que recibirá a todos estos personajes el próximo 16 de Mayo con una dupla de presentaciones programadas a las 19:00 y 21:30 horas.

Los boletos, ya se encuentran a la venta en la Taquilla del Teatro Morelos, así como a través del portal www.eticket.com.mx, y en las Farmacias del Ahorro sucursales, Torremolinos, Ventura Puente, Enrique Ramírez.

Botón volver arriba