SOFTNEWS

Conoce las 5 principales razones por las que te eliminan en Facebook

STAFF / @michangoonga

¿Te has preguntado cuanto tiempo has perdido en Facebook?¿Te ha pasado que de pronto ya no lees nada sobre un amigo que tenías en Facebook y al entrar a su perfil ves que te eliminó? Checa entonces estas razones, tal vez te borraron por alguna de ellas.

Según estudios realizados por la Universidad de Colorado, en Estados Unidos y la Universidad de Birmingham en el Reino Unido, son 5 las principales razones por los que los amigos de Facebook optan por eliminar a algunos.

Aquí te las dejamos:

1.- Opinar demasiado sobre temas polémicos: Según una encuesta realizada a más de mil personas, una de las razones por las que se prefiere eliminar, es porque hablan mucho sobre política o religión.

2.- Ser un pésimo compañero de trabajo: Aunque pareciera casi evidente, una de las razones por las que muchos compañeros de trabajo se eliminan en Facebook es por las acciones que cometen en el mundo real.

3.- Publicar fotos en exceso: Publicar fotos en exceso en el que dejes ver todo lo que estás haciendo en todo momento, puede caer en el hartazgo de muchos de tus amigos de la red social, lo cual puede dañar las relaciones en la vida real, según indica la Universidad de Birmingham.

4.- Publicar mucho sobre temas poco interesantes o sin sentido: Muchas veces el publicar comentarios que no aporten nada o sean interesantes pueden ser razón de que te eliminen, ya que los post poco interesantes para muchos, pueden obstruir el muro de las noticias de los usuarios.

5.- No estar al día sobre los últimos cambios de Facebook: Aunque no lo creas, los últimos cambios que la red social ha tenido provocan que los usuarios no vean los últimos mensajes de sus amigos y prefieran eliminarlos.

Botón volver arriba