SOFTNEWS

Conoce A La Modelo De 86 Años

STAFF / @michangoonga

«No dejamos de jugar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de hacerlo», escribió en algún momento el autor irlandés George Bernard Shaw. A sus 86 años, la modelo inglesa Daphne Selfe aún tiene ganas de jugar y quizás sea por eso que a su edad las marcas la sigan contratando.

La modelo de 86 años. Foto: Mercury Press Media. Archivo.
La modelo de 86 años. Foto: Mercury Press Media. Archivo.

Daphne deslumbra en la campaña Dare To Wear del centro comercial Trafford Centre, en Manchester. La carrera de modelo de Daphne es extensa y ha aparecido en las mejores y más prestigiosas revistas de moda: Vogue, Harper’s Bazaar, y Vanity Fair, y es la modelo más vieja de Gran Bretaña.

Daphne está en contra de la delgadez extrema que hoy reina en el mundo de la moda.»Es una pena que hoy las modelos tengan que ser tan flacas. Sin embargo, no me molesta el retoque digital. Un poco de Photoshop a mi edad no viene nada mal», bromea. La modelo asegura que su belleza es fruto de los buenos genes y de haber comido de manera saludable toda su vida.

Además, afirma que el secreto para mantenerse joven de espíritu es ser positiva. «Siempre intento encontrarle el lado bueno a todo lo que me pasa, trato de mantenerme positiva y me esfuerzo por llevar un estilo de vida saludable». Daphne Selfe es la prueba viviente de que envejecer con gracia es posible.

Con información de Todoshow

Botón volver arriba