ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Condolencias del Baterista de Blink 182 Por Muerte de Jenni Rivera Causan Revuelo

STAFF

El baterista del grupo de happy punk Blink 182, Travis Barker, ha demostrado que la música no tiene barreras y menos conoce lenguajes, luego de que sus condolencias enviadas a la familia y fans de Jenni Rivera han causado todo tipo de reacciones, pero principalmente positivas.

El gesto de la figura juvenil norteamericana ha sido recibida con mucho gusto por parte de sus seguidores, principalmente latinos, luego que desde que la emitió hace 4 días, ha obtenido más de 12 mil likes y generado otros 500 compartimientos en Facebook.

R.I.P. Jenni Rivera . Prayers and condolences to her friends, fans & family».

Traducción: R.I.P. Jenni Rivera. Oraciones y condolencias a sus amigos, fans & familia” fue el mensaje que Travis redactó el pasado 10 de diciembre,

La muerte de la llamada ‘Diva de la Banda’ ha provocado reacciones en diversas partes del mundo además de Estados Undios, como en Colombia y España donde ha sido recordada en algunos programas de televisión por artistas como Carlos Vives y Alejandro Sanz.

Travis por su parte  a finales de septiembre de 2008 estaba a punto de realizar un viaje de avión con Adam Goldstein (DJ AM) y dos miembros de su equipo. Poco después de despegar, el avión se estrelló cobrándose 4 víctimas mortales y enviando a Barker y a Goldstein al hospital con heridas de gravedad. De ahí parte de su sensibilidad.

travis barker jenni rivera condolencias

Botón volver arriba