MORELIASOFTNEWS

Comizzo Ha Sido Despedido Del Morelia Y El ‘Profe’ Cruz Está Cerca, Dice ESPN

STAFF/@soychangoonga

Al parecer -¡por fin!- ya se le colmó la paciencia a la Directiva de Monarcas Morelia quien esta noche habría corrido a Ángel Davidcomizzo mentando Comizzo de la Dirección Técnica del equipo michoacano, según una nota de la cadena ESPN que señala  que Comizzo deja el timón sin haber conseguido un triunfo en el siete partidos del Torneo Apertura 2014.

Al mismo tiempo el mismo medio refiere que José Guadalupe Cruz “ya habría arreglado con el equipo, pero esto no se pudo confirmar”.

Comizzo se integró al club como relevo el torneo pasado (Clausura 2014). El equipo había iniciado la competencia con el argentino Carlos Bustos como el entrenador, pero solamente lo aguantó cuatro partidos y luego  Eduardo de la Torre entró al quite y dirigió a los Monarcas cinco juegos. Roberto Hernández estuvo un juego como interino, ya que el lugar oficial estaba apartado para Comizzo, proveniente de Perú, y quien terminó el torneo con los últimos siete encuentros, a partir de la jornada 11.

No obstante que no calificó al Morelia, los 9 puntos que logró convencieron al alto mando y se mantuvo en la dirección técnica para el Apertura 2014, y deja al Morelia con 2 puntos (de 21 posibles) en la última posición de la tabla general. Con la derrota obtenida en Puebla por 3-2 sumó cinco.

Hasta las 11:00pm Monarcas no había informado nada oficial en su página web.

Link de la nota original: http://www.espn.com.mx/news/story/_/id/2168488/morelia-cesa-a-angel-david-comizzo;-el-profe-cruz-cerca

Botón volver arriba