ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Coldplay Llega Al Cine

STAFF @michangoonga

Dos meses antes de la edición de Ghost Stories, Coldplay decidió tocar esas canciones frente al público por primera vez. Claro que, tratándose de la banda de Chris Martin, no sería un concierto ordinario: en el marco de los Sony Studios, construyeron un anfiteatro rodeado por 360º de pantallas gigantes, se ubicaron en el centro y poblaron el recinto con un grupo reducido de fans.

El resultado es Ghost Stories Live 2014: una película (concert-film, en rigor) dirigida por Paul Dugdale que retrata a Coldplay en estado de gracia. “El recital de Ghost Stories en los Sony Studios fue un momento muy especial para nuestra banda –dijo Chris Martin-. El teatro mágico, construido por nuestra increíble equipo con 360º de pantallas, fue literalmente un sueño hecho realidad. Y fue la primera vez que alguien, por fuera de nuestro estudio, escuchaba nuestras nuevas canciones. Básicamente, esta película es nuestra visión del disco Ghost Stories”.

El lanzamiento, previsto para el próximo 24 de noviembre, se completa con un disco en vivo. El registro de la gira que emprendieron, entre abril y julio de este año, por escenarios de Londres, Sydney, Paris, Colonia, New York y Los Angeles.

Les dejamos el video:

Botón volver arriba