SOFTNEWS

Circuncidan Sin Anestesia A 12 Africanos Por Quejas De Sus Esposas De Ser Malos Amantes

STAFF/@michangoonga

Acusados por sus esposas de no ser buenos al momento de tener sus relaciones sexuales, una docena de hombres fueron circuncidados por la fuerza y sin anestesia, en la ciudad de Moi´s Bridge de la provincia Rift Valley en Kenia.

La docena de machines fueron circuncidados luego de que sus mujeres afirmaron que no eran tan buenos en la cama como los hombres a quienes se les ha cortado la porción del prepucio del pene que cubre al glande, y porque además era poco higiénico.

Según versiones publicadas por el periódico local The Kenian Daily Post los 12 hombres de las comunidades de Luo, Turkana, Iteso y Luhyia fueron emboscados para ser sometidos al procedimiento por la fuerza, ya que en ocasiones anteriores habían rechazado circuncidarse.

Dentro de una ceremonia ritual  los hombres fueron desnudados y circuncidados en medio de una carretera sin aplicarseles anestesia para reducir el dolor. Tras la circuncisión masiva, las esposas de los hombres afirmaron que estaban felices y que seguramente ahora “disfrutarán de sus matrimonios”.

circuncisión hombres áfrica sin anestesia

«Estamos contentas con el cambio porque los hombres no circuncidados son sucios y no se desempeñan bien en la cama», comentó a una emisora de radio local Anne Njeri, quien presenció la circuncisión de su marido.

En tanto que otro medio centenar de hombres de la provincia han solicitado la ayuda de las autoridades kenianas para que no sean forzados a realizarse la circuncisión.

Botón volver arriba