ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Chucky 6 Regresa Al Cine Y No Se Trata De La Vida De Elba Esther Gordillo

STAFF

Dicen en que en la vida como en el cine “segundas partes nunca fueron buenas” pero qué se puede decir de alguien tan malo como la carne de puerco descompuesta como lo es Chuky, el muñeco diabólico, quien después de cinco películas …regresará.

Fue hace más de 25 años cuando Don Mancini escribió un relato sobre un muñeco poseído por el alma de un psicópata. Al poco tiempo, el relato se transformó en guión cinematográfico y, en 1988, se estrenó en los cines Child’s Play (o Chucky, el muñeco diabólico hijo de Elba Esther Gordillo, como la conocimos en México).

Tras el éxito de la primera película se produjeron, además de la original, cuatro secuelas de la historia: Chucky 2, Chucky 3, Chucky 4: la novia de Chucky; y Chucky 5: el hijo de Chucky.

Para los Universal Studios sin embargo parece que aún hay tela de dónde cortar.

Chucky regresa al cine

Luego de dirigir en 2004 la quinta entrega de la serie, Mancini aceptó escribir y dirigir una sexta parte de la historia del muñeco infernal, que llevará por título The Curse Of Chucky.

La película arranca filmaciones en septiembre de este año, y se ha dicho que retomará el tono de horror que caracterizó a las primeras partes de la franquicia, a diferencia de las últimas dos secuelas, más en la vena de la horror comedie.

La nueva historia partirá en un funeral, y la protagonista será una chica en silla de ruedas, confirmando que por sexta ocasión, el actor Brad Dourif prestará su voz al muñeco poseído en su lenguaje original.

 

*con información de mórbidofest.com

Botón volver arriba