Chicharito Es Tendencia Mundial, Se Lleva Las Portadas Y Acapara Los Memes

STAFF/@michangoonga

chicharito tt derby festejo chicharito tt mundo derby

El héroe del día en el mundo deportivo es mexicano y se llama Javier Hernández, pa’ nosotros mejor conocido como Chicharito, quien marcó el gol de último minuto que le dio el pase a semifinales de la Champions League al Real Madrid, generando una cadena de reacciones en los diarios y redes sociales de todo el mundo, convirtiéndose en tendencia no sólo en España y México sino Global.

En tanto que la prensa de países como Italia, Alemania, Inglaterra, Argentina y España han destacado la actuación del delantero mexicano, quien sin duda hoy anotó el gol más importante de su carrera ante el Atlético de Madrid.

Si bien Real Madrid no contaba con varias de sus máximas figuras, no se cansó de ir y en la última tuvo su premio: con el gol de  Hernández a dos minutos del final, ganó 1 a 0 y avanzó así a las semifinales de la Champions, donde defiende el título.

Chicharito llegó el pasado verano y ha sufrido para hacerse un lugar en la delantera del Madrid. Pareciera que el Real no tenía héroes, sin Benzema, pero demostró que puede tenerlo. Siempre metido en el partido, Chicharito superó a los centrales, y estas son algunas de las reacciones más relevantes:

chicharito tt derby portada chicharito tt derby daily chicharito derby portada marca chicharito derby meme 4 chicharito derby meme 6 chicharito derby meme 5 chicharito derby meme 3 chicharito derby meme 2 chicharito derby meme 1 chicharito derby meme 7

 

Botón volver arriba