SOFTNEWS

Cerdo Escapa De Granja Y Se Va A Rezar A Templo Budista

STAFF/@michangoonga

Cerdo Escapa De Granja Y Se Va A Rezar A Templo Budista Gran impacto han provocado las imágenes donde se aprecia a un cerdo arrodillado en la entrada de un templo budista en China.

En redes sociales se han difundido varias teorías, algunos aseguran que es un «cerdo peregrino», ya que el budismo cree en la reencarnación; otro tanto asegura que el animal simplemente se cansó.

Una muestra más de supervivencia de los animales sintientes, es la que vivieron en China debido a que un cerdo se escapó de una granja y se dirigió a un templo budista donde se arrodilló y parecía estar estar rezando.

Sin embargo, personas conocedoras de ésta situación, han explicado el porque de la acción del animal la cual es debido a la fatiga que le produce al soportar su peso en las patas.

Cerdo Escapa De Granja Y Se Va A Rezar A Templo BudistaEste gesto fue considerado especial debido a que el cerdo estaba arrodillado y parecía que estaba rezando, permaneciendo así durante varias horas, probablemente el pobre animal fue vencido por el cansancio de correr y mantener su vida a salvo.

Lamentablemente el cerdo fue sacrificado inmediatamente tras ser recapturado por su dueño; estos son conocidos por ser muy inteligentes, sensibles y respetuosos, pero la industria de la carne los obliga a vivir en sucio, a estar encarcelados en pequeñas jaulas sin poder dar la vuelta o acostarse cómodamente siendo sacrificados violentamente.

Botón volver arriba