ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Censuran Póster Promocional De Las Tortugas Ninja Por Evocar Atentados

STAFF/@michangoonga

Por considerar que  la imagen evoca los atentados del World Trade Center en Estados Unidos, el póster promocional de la nueva peli de Las Tortugas Ninja ha sido censurado en Australia país en el que se estrena la cinta  el próximo 11 de septiembre.

Ello pues los acontecimientos de 2001 en las Torres Gemelas son aún un tema muy sensible incluso en ese rincón del mundo, por lo que cuando Teenage Mutant Ninja Turtles hizo su promoción, la división australiana de la productora Paramount cometió un pequeño “resbalón” en Twitter.

Y es que el póster de la película muestra a los cuatro héroes neoyorquinos con caparazón  saltando de un edificio en llamas, y debajo de la imagen, la fecha de lanzamiento. Ahora bien, la película se estrenará en los cines australianos el 11 de septiembre.

tortugas ninja poster censurado atentado

Ante ello, es preciso reconocer que 11 de septiembre y la explosión de edificios rara vez son una buena combinación. Y la tuitosfera se apresuró a recordárselo a la Paramount que, sin dudarlo, eliminó ese tuit. El póster fue calificado de extremadamente torpe, insensible e incluso de doloroso fracaso. Otros, más “conspiracionistas”, evocan la hipótesis de un acto voluntario para promover la película.

En Estados Unidos, la película con Megan Fox y Johnny Knoxville llegará a la pantalla grande el 8 de agosto. Paramount no ha realizado todavía pronunciamiento alguno sobre el tema, pero es indudable que el poster será modificado.

Botón volver arriba