ESPECTÁCULOSHARDNEWSMÉXICO

Cantante Grupero “No Me Han Llamado A Declarar Por Supuesto Abuso Sexual A Una Menor”

STAFF/@michangoonga

Roberto-Tapia-abuso-sexual

Una chavita acusó al cantante grupero Roberto Tapia por abusar sexualmente de ella, cuando tenía 14 años.

La joven acudió  a la Procuraduría General de Justicia en Baja California para denunciarlo.

La supuesta relación que inició con el cantante, incluyó relaciones sexuales, esto lo habló la victima a una radiodifusora, asimismo la joven señaló que haber sido objeto de los deseos de Tapia.

“Roberto Tapia se aprovechó sexualmente de mi”, expresó una joven de 15 años de edad.

Hasta el momento de la identidad de la joven, que en ese entonces tenía 14 años se mantiene en el anonimato.

“Me subí a la camioneta, salimos de ese lugar, entramos al estacionamiento de unos departamentos, bajó a los hombres que le estaban cuidando, me preguntó que sí tenía miedo, le dije que sí tenía miedo”, aclaró.

Sin embargo, esta joven ha recibido fuertes críticas, ya que señalan que en dichas imágenes, no se ve el miedo que tanto decía tener.

Por otra parte la chavita también declaró el hecho del abuso sexual a un programa de televisión “Al rojo vivo” de Telemundo:

Dijo que contactó a Tapia a través de redes sociales y lo conoció cuando tenía 14 años. La oportunidad ocurrió en la inauguración de un negocio de crepas del intérprete en Tijuana.

La versión del cantante grupero, Roberto Tapia:

El cantante mencionó «te puedo decir, una vez más, no me han mandado a declarar en ningún aspecto, yo voy a dar la cara siempre, porque siempre he sido una persona honesta, obviamente este tipo de temas me molesta porque tengo familia pero son cosas que están dentro de este medio en el que vivo y las tengo que aceptar y afrontarlas».

Y a través de un comunicado precisó:

«les comento que el día de hoy estoy regresando de mis vacaciones de fin de año, las mismas que suspendí para darle la atención al tema que se merece. Hasta el momento no he recibido ninguna comunicación o requerimiento oficial por parte de las autoridades, en el momento en que tenga más información con gusto la compartiré».

Botón volver arriba