ESPECTÁCULOSHARDNEWSMORELIA

Café Tacvba Pide A Morelianos Sus Buenas Vibras Para Ayotzinapa; Ahora No Se Vió Al Comisionado!

STAFF / @michangoonga / @MoreMoreMor3

cafe tacvba morelia ruben albarran

“Les pido que mandemos toda la energía, la felicidad, y las buenas vibras a los normalistas de Ayotzinapa y a sus familias que son nuestros compañeros. Y son nuestros compañeros porque no estuvimos en la misma escuela, no somos del mismo lugar, pero lo que le sucedió a ellos, les pudo haber pasado a nosotros”, con esta palabras Rubén Albarrán invitó al publico moreliano a solidarizarse con Ayotzinapa, en el concierto de Café Tacvba esta noche en la capital michoacana.

Ante un Palacio del Arte semi lleno, el líder de los Tacvbos tomó la palabra en distintas ocasiones, tanto para convivir con la audiencia como para “prender” el ambiente, hasta que en un intervalo habló de Ayotzinapa, tema que ha estado presente a lo largo de su actual gira con la que festejan 25 años de trayectoria.

El momento vino cuando la gente comenzó a gritar de nuevo el “olé, olé, café, café”, presente a lo largo de todo el concierto, por lo que Rubén pidió alzar las manos y mandar las buenas vibras, en un día difícil para la causa luego de confirmarse que se ha identificado los restos incinerados de uno de los 43 desaparecidos, Alexander Mora de 18 año, en el basurero de Cocula.

cafe tacuba concierto morelia gente

El gran ausente fue sin duda el Comisionado federal para la seguridad de Michoacán, Alfredo Castilo, quien gusta de ir a -casi- todo concierto que se presenta en Morelia, como Mijares, Pandora, Ricky Martin,Arjona, El Buki… pero parece que el buen rock en español no entra en sus gustos.

Botón volver arriba