ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Cachan Al Esposo De La Mayor De Las Kardashian Con Su Amante En Francia

STAFF/@michangoonga

kardashian cuñado infiel 3

Es taaan Kardashian… estar en medio del chisme, y ahora toca turno al esposo de la mayor de las hermanas, toda vez que ya tiene tiempo que se ha rumorado que Scott Disick tiene un fuerte problema con su manera de beber, con su adicción a la cocaína y sobre todo con sus constantes infidelidades hacia Kourtney Kardashian. Incluso la fama del empresario es tan mala, que se ha especulado que ha sostenido encuentros sexuales con sus cuñadas Khloe, Kendall y Kylie.

Y sin embargo a mayor de las hermanas Kardashian sigue a su lado, asegurando que todo marcha increíble en su relación con el padre de sus tres hijos.

Pero en estos días varios medios norteamericanos divulgaron una serie de fotografías en las que se observa a la pareja sentimental de Kourtney muy cariñoso con otra mujer en Monte Carlo, Francia.

kardashian cuñado infiel 2

Todo indica que Scott, de 32 años, decidió hacer un viaje de soltero a dicho destino francés, donde no fue solo sino con la experta en moda Chloe Bartoli, de 25 años. Pero lo que más llamó la atención fue que en las fotografías, aparece la joven en situaciones comprometedoras con Disick, quien incluso permitió que su nueva conquista le diera de comer en la boca.

Sin embargo no sólo se demostraron su amor en el desayuno, ya que después de unas horas, la pareja se fue al pie de la alberca, donde se recostaron y se relajaron.

Versiones de la revista Life & Style apuntan a que no es la primera vez que Disick le es infiel a Kourtney toda vez que hace unas semanas se dijo que ella lo encontró en la cama con otra chica igual de joven que su nueva novia.

kardashian cuñado infiel 1

Por lo pronto ningún miembro de la famosa familia Kardashian se ha referido a la nueva infidelidad de Scott,  famoso por tener una vida alocada llena de excesos.

*Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba