ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Blake Lively Y Ryan Reynolds Esperan Bebé

STAFF / @michangoonga

La actriz Blake Lively y su marido Ryan Reynolds están esperando su primer hijo. La foto que confirma la noticia.

Juntos forman una de las parejas más sexies de Hollywood. Ella se hizo conocida por su papel de Serena en la serie Gossip Girl y él es un galán de películas románticas y un tipo duro en las de acción. Blake Lively (27) y Ryan Reynolds (38)están casados desde hace dos años y este fin de semana anunciaron que están esperando su primer hijo.

La noticia la dieron a conocer ellos mismos. Luego de haber compartido fotos de distintas mujeres embarazadas en su sitio web Preserve, Blake Lively subió una foto en la que se la ve con su incipiente pancita en un hermoso atardecer. La fotografía fue tomada por su hermano Eric y así fue que todo el mundo se enteraba que la actriz y Reynolds serían papás.

Todo indicaría que este bebé es el primero de muchos, ya que tanto Blake como Ryan aman venir de familias numerosas. «Nos encantaría formar una gran familia», le dijo Ryan Reynolds a la revista Details en 2013. «Ambos venimos de familias grandes – mis padres tuvieron 4 hijos y los de Blake, 5. Mucha gente piensa que es una locura tener tantos hijos, pero solo lo sabremos cuando estemos en ese momento. Creo que transitaremos ese camino con mucha felicidad», agregó.

Con información de En el Show

Botón volver arriba