HARDNEWS

Best Memes Tras Partido Del TRI: Del #PorUnMundialSinMéxico Hasta #YoureWelcomeMexico

STAFF / @michangoonga

La ironía y la picardía mexicana no se ha hecho esperar tras el pase  de “chiripa” al repechaje para el mundial de Brasil 2014 de la Selección Mexicana contra Nueva Zelanda luego de perder ante Costa Rica pero beneficiarse de un triunfo de Estados Unidos ante Panamá, conseguido este martes.

decepción mexicana selección

A través de las redes sociales los internautas mexicanos han vertido sus opiniones mediante sarcasmos y críticas agudas ante el desempeño mostrado por el “TRI”, siendo Javier “el Chicharito” Hernández uno de los blancos principales de las críticas ante un pésimo accionar luego de fallar una oportunidad clara de gol sumada al penalti que erró en el estadio Azteca en el partido anterior contra Panamá.

selección mexicana tendencias tt usa costa rica

El propio delantero del Manchester United declaró al término del juego: “No es la mejor forma lo sabemos y son sentimientos encontrados, pero lo importante es que estamos ahí. Hay que ver qué tenemos que mejorar, pero tenemos que ver para adelante”.

selección mexcicana tri chicharito hit

Su sinceridad no obstante no le ha servido para evadir las críticas y hasta las burlas en redes sociales.

chicharito rezando usa selecciòn mexicana

Mientras que por su parte el entrenador Víctor Manuel Vucetich se mostró optimista a pesar del resultado adverso aunado al cuestionable accionar de su equipo: ”Sabemos que tenemos gente capaz que vive un momento complicado pero sentimos que vamos avanzar”, señaló.

vucetich selecciòn mexicana costa rica

Mientras tanto los tuiteros crean o popularizan hashtags (etiquetas) que incluyen la intensión de #PorUnMundialSinMéxico difundido por internautas de Centroamérica que anhelaban una eliminación del TRI la cual estuvo a punto de suceder de no ser por las fallas panameñas y el profesionalismo gringo que permitió ganar 3-2 con par de goles en menos de cinco minutos.

selección mexicana méxico sin mundial centroamwrica unida

Las burlas han crecido luego de que la selección estadounidense a través de su cuenta de twitter @usssocer ironizará su triunfo y por consiguiente “ayudadita” a su similar mexicano para poder pasar al repechaje, tuiteando directamente a la cuenta de su similar @miselccionmx el hashtag #YoureWelcomeMexico  “de nada México”, en referencia evidente a la ayudadota que proporcionñó el triunfo de los norteamericanos en Panamá.

selección mexicana estados unidos petroleo

Y así, toda una retahila de memes:

selección mexicana costa rica memes panamá

selección mexicana por un mundial sin mexico mi deseo

por un mundial sin méxico selección mexicana

selección mexicana chicharito usa

chicharito selección mexicana tenkiu usa

selección mexicana santana previsor

selección mexicana se le acab´`o el airecito a la Vírgen

selección mexicana oración

selección mexicana escala nueva zelanda

selección mexicana estados unidos i want you

selección mexicana estados unidos obama

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba