ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ayotzinapa Somos Todos, Faltan 43: Calle 13 En La Entrega De Los Latin Grammys 2014 #VIDEO

STAFF/@michangoonga

latin gramys rene calle 13 ayotzinapa 2

Mientras los artistas mexicanos guardan silencio, la agrupación puertoriqueña Calle 13 se ha llevado las palmas esta noche, más allá de los premios, tras  aprovechar su participación en la gala del Grammy Latino para solidarizarse con México por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.

El vocalista de la agrupación, Residente- portó una camiseta negra en la que se leía «Ayotzinapa faltan 43», tras lo cual el cantante pronunció: «Ayotzinapa somos todos, no podemos dejar que esto siga sucediendo en estos tiempos, ¡qué viva México».

La premiación a lo mejor de la música latina se  ha producido este jueves en Las Vegas  celebrando la 15 edición de los premios Grammy Latino.

latin gramys rene calle 13 ayotzinapa

Otra artista que se pronunció al respecto fue la cantante Lila Downs quien ganó Grammy Latino a Mejor Álbum Folklórico, el cual dedicó a México por el momento difícil que pasa tras la desaparición de 43 jóvenes de la normal de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero:  “Quiero dedicar este premio a mi país que está muy lastimado, así como Venezuela. Son momentos difíciles para nosotros pero sabemos que saldremos adelante si nos unimos y buscamos la justicia”, expresó la cantautora mexicana al recibir su galardón.

Pepe Aguilar también expresó sus mejores deseos ante la difícil situación que a traviesa el país al recoger su premio.

latin gramys pepe aguilar ayotzinapa

Botón volver arriba