DENÚNCIAMESTA

Asiste Rubí Rangel Como Invitada Especial Al Torneo De Fútbol Del SPUM

STAFF/@michangoonga

rubi rangel torneo futbol

La candidata a diputada por el Partido Acción Nacional por el Distrito 8 de Morelia, Rubí Rangel Reyes, asistió como invitada especial a la final de fútbol del Torneo del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, donde por tercer año consecutivo ganó la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas.

Este fin de semana como parte de sus actividades proselitistas, la catedrática de la UMSNH, Rubí Rangel respaldó a sus compañeros en el evento deportivo donde compitieron con los profesores de la Facultad de Odontología, logrando la victoria 1-0 en penales a favor de los contadores.

En el Centro Recreativo Universitario Vasco de Quiroga (CRUNVAQ), la candidata albiceleste dijo a sus compañeros del SPUM que este torneo es una buena práctica que no se debe abandonar, pues alimenta la recreación y la convivencia entre profesores, así como fortalece la salud.

“Enhorabuena compañeros, me da mucho gusto que este tipo de actividades se mantenga vigentes en nuestra institución, es una muestra de unidad y de compañerismo, además de que fomenta la cultura del bienestar y la salud”.

Rubí Rangel fue parte de la entrega de las medallas de los ganadores y se tomó fotos con sus compañeros que reforzaron su apoyo al proyecto que encabeza la contador público de profesión.

Botón volver arriba