SOFTNEWS

Asesino De Jessica González Recibiría Hasta 50 Años De Cárcel: Seimujer

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

Jessica González

“Esperamos la máxima pena para las personas involucradas en el asesinato de Jéssica González Villaseñor”, declaró mencionó Nuria Gabriela Hernández Abarca, titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), luego que se confirmar a la muerte de la joven de 21 años de edad.

Detalló que el delito de feminicidio se creó a nivel nacional y en los estados para castigar la violencia extrema contra las mujeres, mientras que los castigos en Michoacán son de 20 a 50 años de prisión.

“La pena de este delito, en el código penal estatal de Michoacán es de 20 a 50 años de prisión y esperamos las investigaciones para que se determine con claridad la sanción que corresponderá”, dijo.

Hernández Abarca, abundó que la realidad de la violencia no puede negarse, debido que sigue normalizada de parte de los agresores y a veces es arropada por parte de las familias y personas cercanas a ellos.

“Es una realidad que hay que modificar desde la sociedad, lo hemos dicho muchas veces, hay que dejar de normalizar la violencia, hay que educar a nuestras hijas e hijos en el tema de la igualdad, en el tema de respeto a la o el otro”, explicó.

Botón volver arriba