ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Aseguran que Mick Jagger se “ahoga en mujeres” tras suicidio de su novia

STAFF / @michangoonga

Después de que encontraran muerta a L’Wren Scott, diseñadora y quien fuera novia del vocalista de The Rolling Stones, ahora se le ha visto a Mick Jagger con una jovencita, por lo que familiares aseguran que él se “ahoga en mujeres”.

De acuerdo al portal Daily Mail, el cantante de 70 años de edad fue fotografiado con una joven mujer en un hotel de Zurich, Alemania, donde la banda ofreció un concierto.

El reporte indica que Mick salió al balcón de su habitación con únicamente una toalla, entró y volvió a salir ya completamente vestido, para después una mujer saliera vistiendo, al parecer solamente un camisón y acercándose a Jagger.

Aseguran que Mick Jagger se “ahoga en mujeres” tras suicidio de su novia

Por tal motivo, Jan Shane, hermana de la difunda diseñadora expresó ante la fotografía, “Y luego la gente se pregunta por qué L’Wren estaba tan deprimida. Estas imágenes me hacen pensar qué pasa realmente por la cabeza de Mick, porque su hija dice que él todavía tiene el corazón roto por mi hermana, pero luego ves esto y te das cuenta que él nunca va a cambiar”.

Mientras aseveró, “Algunos hombres ahogan sus penas en alcohol. Mick no bebe demasiado así que prefiere ahogarse en mujeres”.

 

Con información de agencias

Botón volver arriba