ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Asaltan Teatro En El DF Mientras Se Llevaba A Cabo Una Obra


STAFF/@michangoonga

teatro tepeyac asalto df

Mientras se llevaba a cabo  la develación de las 100 representaciones de la obra “Soltero, casado, viudo y divorciado”, fue asaltada la taquilla del Teatro Tepeyac en el DF.

Las primeras versiones refieren que cuatro individuos con pistola en mano ingresaron al teatro para robar el dinero de la taquilla, de donde se llevaron siete mil 800 pesos, todo ello mientras se desarrollaba la función,

El actor y productor Antonio Escobar expresó: “Apuntaron a una joven con la pistola y los otros nos tomaron por sorpresa a mí y al taquillero, llevándose el dinero”. Adicional a la denuncia correspondiente, se revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad del teatro para aportar más información a las autoridades.

Y bajo el lema de “La función debe continuar”, la pieza teatral siguió su curso, gracias a que muy pocos asistentes se dieron cuenta de lo ocurrido.

En tanto que Vicente Fernández Jr. y su esposa Mara Patricia Castañeda apadrinaron la develación de la placa por las 100 representaciones de la obra en la que participan Ricardo Fernández Rué, Eduardo Amer, Andrés Puentes, Manuel Martel, Antonio Escobar, Andrés Bonfiglio, Sergio Zaldívar y Julio Mannino.

obrade teatro asalto df

Entre las figuras del espectáculo que se dieron cita para disfrutar de la función destacan el actor Édgar Vivar, Benny Ibarra papá, Yuliana Peniche y Sugey Ábrego.

Con info de Notimex.

Botón volver arriba