ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Arrestan Y Condenan A Cárcel A Conductor De Jackass

STAFF/@michangoonga

jackass steve o arresto

El conductor del programa de bromas Jackass, Stephen Glover, mejor conocido como Steve O pasará 30 días en la cárcel luego de subirse a una grúa para protestar contra el parque acuático SeaWorld en Los Ángeles.

La procuraduría de Los Ángeles anunció el miércoles la sentencia contra el bromista de televisión quien en diciembre cumplirá la sentencia de un mes después que en el 9 de agosto pasado trepara por la torre de una grúa y prender fuegos artificiales para protestar contra el parque con un globo que decía “SeaWorld apesta”.

Luego de subir más de 30 metros, la grúa originó la movilización de servicios de emergencia para evitar un posible accidente, debido a que las autoridades pensaron que Steve O ya no podía descender de la torre.

En su protesta, el conductor de televisión se le aprecia  usando una playera en contra del parque acuático y su uso de animales para espectáculos de entretenimiento, por lo que Steve O aseguró no arrepentirse de pisar la cárcel.

“Estoy listo para ir a la cárcel, no solo porque traerá mucha atención sobre las orcas en cuativerio, sino porque es bueno que la gente sepa que no he perdido mi ventaja. Qué puedo decir, soy un estúpido”, expuso el presentador de 42 años.

Botón volver arriba