SOFTNEWS

Arrestan A Chavita Por Tuitear Una «Broma» Al Hacerse Pasar Por Terrorista

STAFF/@michangoonga

No cabe duda de que en estos tiempos hay bromas a “bromas” y ello lo pudo comprobar una chavita de 14 años quien se las dió de terrorista: “Hola, mi nombre es Ibrahim y soy de Afganistán. Hago parte de Al Qaeda y el 1 de junio haré algo realmente grande. Adiós”, tuiteó la morra identificada como Sarah “N” a través de su cuenta de Twitter @QueenDemetriax

El tuit estaba dirigido a la aerolínea American Airlines, la cual procedió a notificarle al FBI que a su vez rastreó la dirección de su casa, desde donde salió el mensaje a través de su computadora.

bromista twitter detenida atentado

“Sarah, nos tomamos estas amenazas muy en serio. Tu dirección IP y detalles serán enviados a seguridad y al FBI”, respondió la aerolínea. Minutos después, Sarah intentó retractarse. “Estaba molestando. Por favor, soy solo una niña y no soy de Afganistán.”

Pero sus disculpas no sirvieron de nada y la Policía de Rótterdam arrestó a la joven, quien permaneció varias horas respondiendo las preguntas de las autoridades. La cuenta de Sarah fue suspendida y seguramente lo pensará dos veces antes de hacer otro chiste de ese calibre.

*Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba