ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Aristegui Regresa A La Radio A Mediados De Este Mes Según Gómez Leyva

STAFF/@michangoonga

aristegui-alegre

Septiembre, sorpréndenos: A mediados de este mes la periodista Carmen Aristegui estaría regresando a los micrófonos de la radio tras su polémico despido de Noticias MVS en marzo.

Ello según el periodista Ciro Gómez Leyva, quien en su columna de este día «La Historia en Breve», publicada por El Universal, en la que, no obstante, no especifica a qué radio vuelve:

“Carmen Aristegui regresará a mediados de mes con su programa matutino. Tres horas de lunes a viernes. Bienvenida”, refirió Gómez Leyva.

Tras seis años de colaboración, Aristegui Flores fue conductora de la Primera Emisión de Noticias MVS en la cadena radiofónica concesionada a la familia Vargas y fue despedida, «en virtud de que la periodista fijó como condición para resolver el problema que enfrentamos la reinstalación de dos de nuestros colaboradores», informó en su momento la empresa.

Previamente, había despedido a dos de sus periodistas, Daniel Lizárraga e Irving Huerta, por «haber comprometido recursos y marcas de la empresa sin autorización de la misma».

Curiosamente ayer Aristegui y su equipo se hicieron acreedores al premio Nacional de Periodismo por su reportaje de la “Casa Blanca” del presidente Peña Nieto.

Botón volver arriba