SOFTNEWS

Apuñala a su novia tras leer mensaje de texto

STAFF @michangoonga

Una mujer fue gravemente herida de 20 puñaladas y por el hecho fue detenido su novio, quien aparentemente la atacó al descubrir un mensaje de texto de otro hombre. Fue el hijo menor de la víctima quien acusó al atacante, ya que estaba presente al momento de la agresión.

Apuñalada por el novio

La mujer, de 36 años, permanecía esta mañana internada en grave estado en un hospital  de Mar del Plata en Buenos Aires, Argentina.

El episodio ocurrió ayer cerca de las 8 cuando el supuesto agresor descubrió un mensaje de texto de otro hombre en el celular de su pareja.

Según las fuentes, a raíz de ese hallazgo se produjo una fuerte discusión, que presenció el hijo de la víctima, de 13 años, en medio de la cual la mujer fue atacada a puñaladas.

Según la denuncia, el acusado se apoderó de dos cuchillos que clavó en el torso de su pareja, hasta ocasionarle 20 lesiones. Tras el ataque, el hombre escapó y el hijo de la victima llamó a la policía y pidió ayuda a los vecinos.

La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, fue trasladada de urgencia al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde permanecía esta mañana internada en grave estado, informaron hoy en el centro asistencial.

Con información de El Tiempo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba