SOFTNEWS

Apple Presenta Sus Nuevas McBook & iMac

STAFF/@michangoonga

apple nueva compu 1

Los nuevos dispositivos de iMac y MacBook Pro fueron presentados este martes por Apple siendo una de sus principales cualidades el tener integradas pantallas de retina que mejoran la calidad de imagen.

Esta nueva laptop MacBook Pro de 15 pulgadas posee además de un nuevo sistema de Force Touch para el trackpad o cursor así como se hicieron mejoras a la duración de la batería, tecnología que permite personalizar la forma en que el usuario usa el cursor de la laptop, el cual detecta y registra la presión y movimiento de la mano para hacerla única en cada usuario.

Es además 2.5 veces más rápida que las versiones anteriores, además de prolongar la vida de la batería, permitiendo usarla hasta por 9 horas de forma inalámbrica a internet e iTunes. Y gracias a su rápido procesador de gráficos AMD Radeon R9 M370X, este dispositivo se vuelve ideal para la edición de video o para trabajar en gráficos 3D, así como videojuegos.

Paralelamente  la empresa de la manzana mordida también lanzó la computadora iMac de 27 pulgadas con tecnología retina en la pantalla para obtener una calidad 5K, la cual compone la pantalla de 14.7 millones de pixeles de resolución además de contar con gráficos AMD y procesador más potente.

La nueva iMac posee una memoria interna de 8GB así como 1TB de almacenamiento y cuatro puertos para dispositivos USB 3.0, los cuales trasladan la información de forma más rápida que un USB convencional, así como dos puertos Thunderbolt.

apple nueva compu 2

Este par de nuevos productos Apple ya incluyen el sistema operativo OS X Yosemite, en su versión más reciente.

No obstante por el momento tanto la MacBook Pro de  15 pulgadas y la iMac de 27, se encuentra a la venta únicamente en línea y sus precios varían entre los mil 999 dólares y 2 mil  299 dólares, es decir entre cerca de 30 mil a 34 mil pesos.

Botón volver arriba