ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Anuncian Casting De Extras En La Ciudad De México Para Película De James Bond

STAFF/@michangoonga

james bond casting mexico la buena

Tus sueños de aparecer en una película de James Bond podrían hacerse realidad luego de que la película No. 24 del espía inglés más famoso del mundo  tendrá locaciones en la Ciudad de México.

Desde que se hizo el anuncio oficial con el nombre, fecha de estreno y elenco de Spectre, también se informó que habría locaciones en Londres, Marruecos, Austria y Chilangolandia.

Ante lo cual  la Agencia de extras Julio Toledo desde su cuenta en Facebook informaron que ellos tienen la consigna de convocar a extras como público para una escena y prometieron dar más detalles en breve.

Pero ya circula un volante que brinda información valiosa (vía Archivo 007):

El casting se realizará los días viernes 5 a sábado 7 de febrero de 10 a.m. a 6 p.m. en el Auditorio del Parque de los Venados (Dr. Vértiz y Miguel Laurent). Pueden asistir personas de todas las edades y nacionalidades, únicamente con copia de identificación oficial con fotografía.

Spectre se estrenará mundialmente el 6 de noviembre de 2015, dirige Sam Mendes y actúan Daniel Craig, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Andrew Scott, Dave Bautista, Monica Bellucci, Léa Seydoux y Christoph Waltz.

*Con info de cinepremiere.com.mx

Botón volver arriba