SOFTNEWS

Alarma en el mundo animal: Prostíbulos de animales

STAFF  @michangoonga

Prostibulo

Los Burdeles Bestiality se están extendiendo con una velocidad alarmante en Alemania gracias a una ley que pena el porno con animales pero no al sexo con animales.

Destacó un caso en que un agricultor de la región de Gross-Gerau en el suroeste de Alemania, advirtió que su una vez amigable rebaño de ovejas, estaban empezando a alejarse del contacto humano. Instaló una cámara de circuito cerrado de televisión en el techo de su establo, para descubrir varios hombres que entraban a escondidas durante la noche, quienes abusaban sexualmente de su ganado.

En noviembre pasado las autoridades alemanas dijeron que estaban planeando restablecer una vieja ley que prohíbe el sexo con animales, después de un fuerte aumento de los incidentes de brutalidad con sitios web que los promueven.

El Parlamento comenzó a debatir los cambios al Código Nacional de Protección Animal de la Comisión de Agricultura de las multas de hasta 20 mil euros.

La bestialidad dejó de ser delito en 1969, pero en los últimos años el número de personas con participación en tales actos se ha incrementado significativamente.

Incluso hay “zoológicos eróticos “, que la gente puede visitar para abusar de los animales que van desde las llamas a las cabras.

Con información de dailymail.co.uk

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba