ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Al Ex Esposo De ‘La Gaviota’ Le Pusieron El Cuerno ¿¡Otra Vez!?

STAFF/@michangoonga

Al ex esposo de la primera dama de México parece que le han vuelto a poner “el cuerno”… ¿¡otra vez!?  Así lo dejó entreverangelique boyer el guero castro el propio José Alberto ‘El Güero’ Castro, productor de televisión, quien estuvo casado con “La Gaviota” Angélica Rivera y que recientemente terminó su relación  con la también actriz Angelique Boyer, hace tres semanas.

Fue el propio José Alberto quien lanzó indirectas hacia la actriz, a través de su cuenta de Instagram, aunque inmediatamente después las borró, siendo que entre las fotos que el hermano de Verónica Castro publicó ha llamado mucho la atención una en la que aparece un toro con máscara rosa de enormes cuernos, lo que varios de sus seguidores relacionaron con su reciente ruptura.

El productor de melodramas de Televisa escribió: »Se repite la misma historia», haciendo pensar que la guapa actriz -también- le fue infiel.

guero castro los cuernos ex gaviota

Hasta el momento, la protagonista de ‘Lo que la vida me robó’ no ha comentado nada sobre esta fotografía, pero recientemente fue captada por nuestra lente, el pasado domingo 6 de abril alrededor de las 10 de la mañana, en un viaje en motocicleta con Sebastián Rulli, en la autopista México- Cuernavaca, con rumbo a Tepoztlán, Morelos, situación que deja ver que entre los actores existe más que una amistad.

*Con info de TvNotas

Botón volver arriba