ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ahora Le Cancelan Concierto Al Komander En Guerrero; Suma 5 Suspendidos En 4 Meses

STAFF/ @michangoonga

Primero fue en el municipio purépecha de Cherán en diciembre del año pasado; y  luego en Puebla, Morelos,  Campeche y ahora en Iguala, Guerrero se han Komandersumado a la serie de cancelaciones de presentaciones de Alfredo Ríos “El Komander”; ya son 5 en cuatro meses.

Los promotores del baile convocado para el viernes 23 de mayo debieron informar de dicha cancelación luego de que a  través de su cuenta personal de Facebook, Pablo Morrugares, quien se asume como representante artístico, informó este jueves de manera escueta que en sustitución de El Komander se presentará un cantante conocido como El Bebeto, e incluso, subió una imagen del nuevo cartel del jaripeo que encabeza el intérprete de baladas Pancho Barraza.

Sin embargo en pie se mantiene la actuación de la banda sinaloense  Los Buitres de Culiacán, conocidos por  temas como Mentalidad enferma y El Cocaíno.

Según la agencia Apro, la cancelación de El Komander en Iguala ocurrió luego de  que  el pasado lunes se desatará una polémica en redes sociales luego de que la administración del alcalde perredista de Iguala, José Luis Abarca Velásquez, autorizó la actuación del ídolo del llamado “movimiento alterado”.

Perfiles de Facebook como Denuncia Ciudadana de Iguala y Telo-informo difundieron la imagen del cartel del baile de El Komander y Los Buitres de Culiacán con la siguiente leyenda: “En #Iguala no es bienvenido”.

el komander iguala fb no es bienvenido

El representante del cantante, Pablo Morrugares, através de su cuenta personal en Facebook, criticó la iniciativa ciudadana,e incluso advirtió que la cancelación de la presentación de El Komander en Iguala “nadie lo iba a impedir”, pero horas después, Morrugares tuvo que desdecirse y anunció por la misma vía la cancelación de la presentación de El Komander en el baile organizado por Promociones Figueroa, empresa dedicada a organizar jaripeos que dirige Rogelio Figueroa, hermano del cantautor Joan Sebastian.

Botón volver arriba